martes, 7 de mayo de 2013

Yo soy Gente Rural

Desde hace un par de semanas verás en la columna izquierda de mi blog un bonito gadget que dice "Yo Soy Gente Rural". Aunque ya comenté en un post anterior qué era eso de Gente Rural, no soy tan lela como para pensar que mis palabras son leídas o seguidas por todos los que están en contacto conmigo por Facebook oTwitter. Así que te explico: es el widget de promoción de mi proyecto Social Media, es decir, la primera red social del medio rural

Gadget de www.genterural.com
Gadget de Gente Rural.
Esto de la Web 2.0 tiene de bueno que te permite conseguir que los contenidos vuelen. Que aquello que antes no pasaba de tu círculo cercano, de las dos o tres conversaciones familiares o entre amigos, ahora pueda convencer -incluso más que a tu padre ;-) créeme- a una persona a la que a lo mejor jamás conocerás en persona, a la que le gustan las mismas cosas que a ti. 
Con algo tan sencillo como una imagen acorde con la marca de la red social Gente Rural y un código HTML vinculado a la misma, es más que probable que más de una persona llegue hasta la web atraída por una frase con la que hay cientos de miles de personas que pueden identificarse: "Yo soy Gente Rural".

Si te gusta la idea de que el medio rural cuente con su propia red social, te animo a que incluyas en tu blog o en tu web este gadget. Lo tienes en la parte inferior de la web genterural.com. Sólo tienes que pinchar en él y te descargarás un documento de texto con el código que tienes que añadir a tu sitio web o donde quieras Ya lo han hecho: El Blog de Villanueva Mesía y el Blog del Triatleta, así que ¿por qué no te animas?
#YoSoyGenteRural ¿Y tú?



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por entrar en mi blog. ¡Vuelve cuando quieras!