viernes, 21 de junio de 2013

Los primeros pasos de Gente Rural, la red social del medio rural

Los primeros pasos de la red social del medio rural es el último post del Blog de Gente Rural, esa iniciativa Social Media que me tiene ocupada en los últimos meses. Todos sabemos que los comienzos nos son fáciles, pero en ello estamos. En optimizar al máximo una red social que, en opinión de muchos (no sólo yo) merece el medio rural.
En la red social podrás:
  • Compartir lo que gustes en TU CASA (la home, el perfil, el muro, la biografía, el timeline o como lo quieras llamar…).
  • Hablar en las Zonas del Pueblo: EL CAMPO, EL ENTORNO NATURAL, EL PATRIMONIO HISTÓRICO, EL MERCADO O LA ESCUELA. Son grupos temáticos netamente rurales. Y puedes crear cualquier grupo que quieras más y configurarlo a tu conveniencia.
  • Compartir en LA PLAZA tus inquietudes, propuestas, preguntas, respuestas, experiencias… sobre tu zona rural o la situación del medio rural en general. ¡Abre debates!
  • Publicar en EL AYUNTAMIENTO noticias sobre ayudas, situaciones, realidades… del medio rural, denunciar hechos, agradecer o felicitar por una iniciativa de Desarrollo Rural, hablar y documentar de todo aquello que pasa en el medio rural.
  • Chatear, subir vídeos de YouTube y Vimeo, compartir fotos y enlaces, integrar tu cuenta con Facebook y Twitter, etiquetar a otros usuarios, crear listas, definir en tus Preferencias de Perfil con qué redes territoriales quieres estar conectado, configurar tu privacidad y tipo de notificaciones al detalle, elegir entre perfiles diferentes (Rural, Neorrural, Pro-Rural, Empresa Rural, Entidad Rural).

  • ¿Qué estás esperando? ¡Prueba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por entrar en mi blog. ¡Vuelve cuando quieras!